jueves, 20 de agosto de 2009

11º capítulo

Untitled from Portón rojo on Vimeo.

20 Comments:

Anónimo said...

es un genio jjaja

Un señor con sombrero de ala alta que justo pasaba por acá. said...

Jaja muy bueno, se zarparon

Anónimo said...

como siempre, excelente....

aplausos
aplausos
aplausos

Anónimo said...

bien bien bien...ya dije alguna vez que me gusta cuando el sketch queda en suspenso y vuelve luego de otros...bien muchachotes de exóticas religiones y fanatismos desanimados!, me han sorprendido otra vez...

Solo tengo que quejarme..........está bien que muchas veces mi boca se va solita, pero acá se fuela manooo, serán ls alturas o mis partenaires los que me ponen de la nuca?
salud!

Hombre-vaca said...

Fue sólo un extraño caso de desfasaje, que todavía no entiendo, pero gran parte del problema seguramente fue causado por mi computadora, que dicho sea de paso anda como el ogt y me deja editar unicamente en cámara lenta. Igual, no hubo causalidad, casualidad absoluta y pedidos de perdón de mi parte.

pepe le pepe said...

drogadictosssssss
muy buena la banda gogol bordello
dejen las drogas

Anónimo said...

el mejor debate religioso que presente en mi larga vida

Anónimo said...

presencié quise decir jajaja, aunque pensandolo bien, mas que presencie es que vi, pero igual, que es el mejor, es el mejor

Anónimo said...

El Emma es el actor que va¡¡

10 said...

10!
10!
10!
10!
10!
10!

Anónimo said...

DANI!

Un señor con sombrero de ala alta que justo pasaba por acá. said...

No entendí bien, el 10 es el hijo de Dios?

Hombre-vaca said...

no, 10 hay uno solo

El poco ordinario mundo del dr. borro said...

grandiosooo ... garndiosooo... me encanto el cap. 10......
el 11 se acerca pero el 10... estuboo no bueno, exelente.. porque lo sacaron?

Muuuuuuuu said...

repito, 10 hay uno solo

Nietzsche said...

El odio instintivo contra la realidad: consecuencia de una extrema capacidad de sufrimiento y de irritación, que no quiere ya ser en general "tocada", porque de todo contacto recibe una impresión demasiado profunda; siente ya como un dolor intolerable toda resistencia, toda necesidad de resistir, y solo conoce la beatitud (el placer) en no oponerse ya a nada, ni a la desgracia ni al mal. Estas son las dos realidades fisiológicas sobre las cuales y de las cuales ha crecido la doctrina de la redención. Yo la llamo un sublime ulterior dsarrollo del hedonismo sobre bases completamente morbosas.

Anónimo said...

Para mí que algunos no saben contar y tienen que volver al preescolar...

Juan Carlos Mesa said...

En preescolar no te enseñan a contar

Anónimo said...

quién secuestró al capítulo 10?

guajira said...

quiero ver el 10!!!!!!!!!!!!!!!!!